miércoles, 7 de mayo de 2008

Danna Garcia


calidad : baja

5 comentarios:

MCR dijo...

oye pues que buen fake, unos problemas con el cabello, si quieres mejores resultados te recomiendo que trabajes muchoooo el cabello, es muy difícil, pero debes hacerle la lucha.

JULIAN dijo...

hola a todos loa segidores d esta pagina ,, miren yo no tenia ni idea d esta pagina pero me parece bacano bn pues digo que a la foto le hace falta coo perfercionar los gestos del resto todo esta muy bn ok bueno bay..............

Anónimo dijo...

k cuero es danna si se atrevio a ser eso tiene la semilla debemba y no es un gran toto para estar enseñandolo al mundo pero como se k es montura aprende mas k se nota a leguas mas en la cara

Anónimo dijo...

Amigo lo único que tenias que hacer era oscurecer el cuerpo de la modelo desnuda para que coincidiera con el cabello de la foto original de Danna y te aseguro que tendría realismo... Es sencillo Créeme soy Profesional en eso.

Anónimo dijo...


Dana debe tener la cuca apretadita. Se que es una mujer de sanas costumbres, y no tiene mucho Kilometraje, si tuviera la oportunidad le haria el amor delicioso, nada hay comparable a hacerlo con una mujer linda, de cuquita apretada. con gusto le aumentaria el kilometraje.