martes, 10 de agosto de 2010

NATALIA PARIS






9 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya quisieramos los colombianos, gracias por el aporte.

::::VARGAS:::: dijo...

La próxima SoHo trae desnudos de la Paris. Esta imagen es mitad montaje y mitad real.

mcblond dijo...

ME GUSTO MUCHO ESTE VARGAS... yo le doy un 8.5

Mauricio Duarte dijo...

buen montaje.
yo le pongo color

Mauricio Duarte dijo...

que gran sorpresa.
ese es mi sueño dorado con natalia

Anónimo dijo...

ese es el sueño de todos!!!!

Anónimo dijo...

te falta uno bien bacano completamente desnuda y sola

Anónimo dijo...

Para mi no es un montage , esa perra es capas de salir asi a camara
De caualquier manera esta perrita esta tan buena que se merece un vergazo por esa chochita delisoisa

Anónimo dijo...




Me gustaria tener ese tipo de escenas con Natalia.