jueves, 6 de enero de 2011

HEIDY BERMUDEZ

Por JuanPablo













Autor: Juan Pablo


12 comentarios:

Anónimo dijo...

Juan Pablo eres mi heroe.

Anónimo dijo...

gracias, seguiremos subiendo mas trabajos, para el deleite de todos

Anónimo dijo...

si exelente felicitaciones

Anónimo dijo...

que fake! Se nota resto el montaje!!

Anónimo dijo...

¿Y qué tal si ponen unos de la "Chiquita Brava" con Germán?

...Faciales, faltan unos buenos faciales !!

Anónimo dijo...

yo soy el doble de michael giobany, me llamo igual, y bailo chimbita, y esa no es la jasleydi, por que tiene la cuca peluda y mas grande.

att

michel medina

Anónimo dijo...

Tremendo montaje, pero le falta mejorar detalles.... estúpido necesitado.
suerte loka

Anónimo dijo...

Uy un montaje pero bien hardcore sería brutal!!

Anónimo dijo...

Muy buena la Chiquita Brava. Por favor un FAKE de LAURA TORRES esa nena es muy rica y divina

Anónimo dijo...

http://www.facebook.com/juansguerrag


pongan pero con mas desnudos

Anónimo dijo...

Sería genial unos fakes al estilo "Germán es el Man" !!

Anónimo dijo...

mamasota quiero comerte todita me gustaria tenerte en mi cama almenos unos minutos