miércoles, 9 de marzo de 2011

MABEL LARA

Por: JuanPablo





11 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bueno que los negritos vayan ganando cancha en la televisión colombiana.

Anónimo dijo...

Esta mujer es espectacular!!

Anónimo dijo...

esa chochita mmmmmmmmmmmmmmm rik

Anónimo dijo...

Mabel Lara la mujer mas bonita de Colombia, se gana a Amparo Grisales en todo, morena es morena

Anónimo dijo...

Q mujer es divina imaginarme no mas como si fueran reales me dan feseos de tenerla en mi cama y hacerle rico en esa cosita morenita.

Anónimo dijo...

Q chocho tan de sordenado mandeselo a operar quitele todo eso q le cuelga o mandeselo aci dentro cuan le tomen la foto

Anónimo dijo...

Quiero metercelo

Unknown dijo...

Que gallito de la negra

orlando cardona dijo...

Mi fantasia es una negra bien buena como mabel lara que rica negra

orlando cardona dijo...

Mi fantasia es una negra bien buena como mabel lara que rica negra

Anónimo dijo...

uyyyy que rico! con mabel lara delicioso