jueves, 21 de abril de 2011

ADRIANA CAMPOS



Por: JUANPABLO








13 comentarios:

Anónimo dijo...

adri q ricaa momo pa meterte la trola por esa chuchaa

Juancho Peña dijo...

COSA RICAAAA, PARA METERLE LA VERGA POR LA CHUCHA Y CHUPÁRSELA Y CHUPARLE LAS TETAS, HUEPUTA Q MUJER TAN RICAAAAAAAAAAAA NOJODAAA

Anónimo dijo...

sin duda d emis favoritas k rikura a deseo mmmm pa komercea todita

Anónimo dijo...

tiene una boka de chupona p aponela a amamr bn rikoo

Anónimo dijo...

QUe Buena que esta pa que se me ponga en cuatro y abrirle ese ano pa que no pueda caminar

Anónimo dijo...

Le metía el pene por el coño hasta que se le quedara rojo. Y luego se lo comería todo.

Anónimo dijo...

QUE RICAAA ESTAAAA LE CHUPARIA LAS TETAAAS HASTA DEJARLAAS SECAS

Anónimo dijo...

Si yo le exprimo las tetas a puro chupe hasta dejarselas bien pero bien pero bien pero bien pero bien secaaaaas hasta leche de la buena tienen esas ricas tetas rosaditas mamacita

esteban dijo...

ES PHOTOSHOP PAJUELOS

Anónimo dijo...

NO JODAS!!! -.- Por algo se llama colombia fake

Anónimo dijo...

Creo que era un poco obvio e.e

Anónimo dijo...

JP pon mas ya me me aburri de ver las mismas

Anónimo dijo...

Q rica esa adri para chuparle la vagina y meterle mi verga hasta en el fondo mmmmm