miércoles, 20 de abril de 2011

CLARA ELVIRA OSPINA

Por: JUANPABLO







9 comentarios:

Anónimo dijo...

Excelente, esta vieja me fascina

Anónimo dijo...

quedo bien, esa clarita esta deliciosa, le romperia ese orto!!!

Anónimo dijo...

Yo me trasnocho todos los lunes viendo sus desnudos y su programa

Anónimo dijo...

en donde dan sus desnudos?
digame para verla

Anónimo dijo...



Rica. Para echarle una culiadita, y llenarle la Qkita de semen.

Anónimo dijo...

Vergacion coño

Anónimo dijo...


Clara Elvira, tiene una carita preciosa, y un cuerpo muy bonito. Me gustaria que me chupe la verga. hacerme una paja rusa con sus bellas tetas, y culiar bien rico en las posiciones que ella quiera, hasta llenarle su chochita de semen.

Anónimo dijo...

me encanta esta tía, quisiera follármela, hacerle una paja rusa, darle por el culo y eyacular en sus tetas.solo veo su programa por ella.

Anónimo dijo...

me encanta su carita y sobre todo esas ricas tetazas que tiene quisiera chupárselas y mojarlas con mi lechita...mmmm