jueves, 21 de abril de 2011

DRA. FERNANDA

Por: JUAN PABLO





12 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchachos deberian enfocarse en hacer mas fakes de todas las demas perras del sitio! Pero felicitaciones!

Anónimo dijo...

WAWWWWW YO CREIA QUE ERA EL UNICO QUE SOÑABA VER A LA DOC EMPELOTA.....CHICOS HAGANLE DURO A LAS PRESENTADORAS DE NOTICIAS ESAS SON LAS MAS APETECIDAS Y NO MUESTRAN NUNCA NADA. FELICITACIONES

Mauricio Cardona dijo...

me gustan los de la doctora

Anónimo dijo...

hum dra deseo un examen suyo con urgencia

Anónimo dijo...

doctora que hago con esta parola cuando la veo austed mamy reseteme algo para eso o deme ese chocho tanrico para clavarsela toda mamita rica tengo 22 cmt si le gustan grades

Anónimo dijo...

Doctora sera que puedes venir a mi casa a jugar a hecer el sexo sin condo gricias at!: el vecino de aldo

Anónimo dijo...

doctora mire que tengo una parola que no se me calma sera que me puede dar esa chochota tan ricaaaa

Anónimo dijo...

doctora mire que tengo una parola que no se me calma sera que me puede dar esa chochota tan ricaaaa

Anónimo dijo...

Mamasita para masturbarte yclavarte esa chohaconmis 22cm todai

Anónimo dijo...

Mmmmm q rica para clavarle mi verga

Anónimo dijo...

Doctora Fernanda. Ademas de inteligente eres muy sensual, te haria el amor una, dos, tres veces de la manera que quieras, y en las posiciones que prefieras

Anónimo dijo...



Hola Doctora ricura, me gustaria hacerte el amor bien delicioso, y que sientas palpitar mi pene dentro de ti, cuando empiece a eyacular, y te llene la vajina de semen.