sábado, 16 de abril de 2011

MILENA LOPEZ





















































8 comentarios:

Anónimo dijo...

Ella merece que se le hagan más...yo quiero más...

¿Qué tal unos faciales?

Anónimo dijo...

Mejor desnudenla.....mamasota !

Anónimo dijo...

Gracias por las actualizaciones...buen trabajo !
¿faciales para cuando?

Anónimo dijo...

Estos Fakes de Milena Lopez tienen muy buena calidad te felicito J.P, te lo digo porque yo también soy fakero y se detallar y analizar muy bien un fake. Hay unos fakeros por ay que no son muy buenos les falta aprender mas de photoshop pero difinitivamente tu J.P eres el mejor.

Anónimo dijo...

gracias, compañero, q bueno q se reconozca el trabajo.

Anónimo dijo...

Q buenos fakes me pegue mas de un pajaso con esos

Anónimo dijo...

Desnuda para hacerme una paja

Anónimo dijo...

milenita te quiero coger en cuatro patas y meterselo hasta por el culo duro