domingo, 17 de abril de 2011

PAOLA TURBAY


Por: JUAN PABLO




































25 comentarios:

Anónimo dijo...

Demostrando porque es cierto que le robaron Miss Universo.

Anónimo dijo...

Cierto, ella era le verdadera Reina, es la Reina aún hoy en día...Que mamasota !

Por favor hagan fakes de Paola facializada y penetrada....

Anónimo dijo...

rica pero deberia afeitarse la chucha

Anónimo dijo...

ES UNA RICURA DE MUJER

Anónimo dijo...

si estubiera en mi cama se lo haria todos los dias que mamasota tan aspera

Anónimo dijo...

Excelente trabajo y un magnífico Blog ! Sigo esperando los fakes de Paola con la carita llena de leche...

Anónimo dijo...

Sería genial unos fakes nuevos de Paola en "Colombia tiene talento", qué tal un facial bien cerdo en una foto de ella en el jurado del programa?

Anónimo dijo...

de acuerdo me gustaria mas fakes de ella en colombia tiene talento

Anónimo dijo...

paola turbay es la mejor!!!!!
la mamam de mis hijos!

Anónimo dijo...

Me podrian apreciar una critica. Un detalle que no examinan estos gordos pajeros, es que repiten mucho la misma cara en muchos fake's, haciendo perder la gracia al asunto. No soy nadie como para criticar, ni sobrevaluar el proyecto, no se nada de fakes, y uds. hacen un buen trabajo, de calidad¡. Solo digo que seria un detalle para tenerlo en cuenta.
Saludos.

Anónimo dijo...

La gente que viene aquí es para cascarsela como un mono. No para fijarse en la cara y en su expression como un maricón. Vaya huevos para ponerse a critocar al trabajo de otro.

Anónimo dijo...

mamasita

Anónimo dijo...

El que dijo que queria verle ese gallo afeitado a Paola yo le regalo una maquina de afeitar y que el se lo efeite.

Anónimo dijo...

es una mamasita le aria el el amor toda la noche y lameria esa hermoso clitores hasta me cansara

Anónimo dijo...

es la mujer de mis sueños la amo hacia quería verla sin ropa mostrando esa bagina tan rica me conform ocon verla haci y hacerme una buena corrida por esa mamasita hermasa

Anónimo dijo...

seria bueno verla atravesada por la trola del tino asprilla

Anónimo dijo...

Se ría bueno unas fotos nuevas de paola clavada y abierta de piernas mostrando. Es clictores tan rico que tiene gracias

Anónimo dijo...

es una pagina sexista y va en contra de la moralidad de las mujeres en colombia no mas maltrato a la mujer
y si se pregunta como llege aqui por error.
me pena con los que miren estas paginas pueto que atentan contra la mujer

Anónimo dijo...

SEXISTA NI QUE HIJUEPUTAS. SAPO CARECHIMBA MALO MALO SOS MARICA.... SOBAGLANDES.... LUSTRAVERGAS....

Jaime Ortiz dijo...

En verdad se ve muy bonita

Jaime Ortiz dijo...

En verdad se ve muy bonita

Anónimo dijo...

ES MUY LINDA TIENE UN CUERPO HERMOSO Y SU BAGINA GRANDE Y UN CRIPTORES RICO PARA LAMERSELO y PENETRARTE MIS 22 DE POLLA. Y HACERTE MUY FELIZ MI REINA HERMOSA. ME CON FORMARIA CON UNOS DE TUS HILOS PARA OLERTE ESA FRAGANCIA QUE TIENES MAMASITA Y CORRERME POR TY

Anónimo dijo...






Me gustaria culiarte ricura, hasta llenarte la cuca de semen.

Anónimo dijo...

Me gustaría verte penetrada es bagina por muy pene y verte es crictores

Carlos Antonio Chavarro Gomez dijo...

belleza siempre te amaré