miércoles, 9 de mayo de 2012

Shakira !















17 comentarios:

Anónimo dijo...

que buen fake shakira esta rika pero deberian ponerla con el culito bn abierto que es lo mas riko...

Anónimo dijo...

que mamacita como me gustaria meterle la verga bn por ese culo y derramarle todita la leche en la cara...que bn fake malas noticias para pique jaajaajajajajajja

Anónimo dijo...

Me gustaría ver unos faciales....¿se imaginan a Shakira con la carita llena de leche?

Anónimo dijo...

No me canso de ver a shakira, gracias.

Anónimo dijo...

Mamasita le quiero dar por esa cocha

Anónimo dijo...

Como estara pike
Me imagino que deseando ser el que le da a shakira en estos fakes jajajajajaja

Anónimo dijo...

Como estara pike
Me imagino que deseando ser el que le da a shakira en estos fakes jajajajajaja

Anónimo dijo...

Como estara pike
Me imagino que deseando ser el que le da a shakira en estos fakes jajajajajaja

Anónimo dijo...

Fui al concierto de shakira y no llevo tanga se le veia la pinche vagina completita yomi

Anónimo dijo...

Ay chakira dame el concierto en la cama y cantame guaca guaca pero bien por la cuca

Anónimo dijo...

Muy buenas ,ahora faltarían algunos fakes de embarazada y dándole por ese culito rico que tiene con una gran vergota negra como a ella le debe gustar.

Anónimo dijo...

yo tbn fui a un concierto suyo y no llevaba nada puesto debajo de la falda arabe , se ve k la muy puta se recalienta con los tios mirandole el culo y el chocho.

Anónimo dijo...

desde k tenia 11 años me vengo masturbando con ella no hay noche k en la cama o el baño no me clave una pensando en ella.

Anónimo dijo...

Yo desde que tenia 8 años me pajeo mirando a Shakira ojala posara desnuda para alguna revista.

Anónimo dijo...

Me estoy masturbando viendo los fakes de la hermosa Shakira.

Felipe López dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Anónimo dijo...

Hagan a paola jara y francy cantantes de musica popukar